El decoletaje designa la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando material en barra en rollo por arranque de viruta mediante herramientas de corte. Desarrollo de una evolución tecnológica aplicada al modelo de máquina herramienta Máxima 9-65”, un torno multieje para producción de piezas de decoletaje de precisión, comercializado por la empresa Unamuno, que consiste en un innovador diseño que abarata y acelera la producción.

Ponemos a su servicio nuestra oficina técnica e ingeniería para el diseño de sus productos con el enfoque de optimizar costes, basándonos en nuestro know-how en procesos productivos. Calidad, Precio y Servicio, son las tres cualidades que siempre nos han distinguido, y que nos ha permitido evolucionar y mantener la confianza de nuestros clientes.

En MAP podemos fabricar todo tipo de piezas en medidas que van desde los 2 a los 250 milímetros de Ø. y en distintos materiales como latón, acero, aluminio, PVC, nylon y delrín. En Tormega Vigo tenemos una amplia experiencia en mecanizado de todo tipo de piezas y en diversos materiales, fabricando piezas por decoletaje en tornos automáticos CNC de última generación.

Para fabricar piezas por decoletaje se utilizan tornos automáticos, que hoy en día mayoritariamente son controlados mediante sistemas de control numérico (CNC — Computerized Numeric Control), aunque también siguen existiendo y utilizándose los tornos controlados por levas.

La empresa de decoletaje en la tarea de fabricar piezas de revolución, opera con procesos mecanizados, con maquinas especializadas, pero es importante la experiencia, la responsabilidad y el cuidado técnico del personal, ya que es un trabajo de precisión estricto.

Fabricamos todo tipo de piezas gracias a nuestra gran variedad de procesos maquinaria. 97. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Cuando la pieza solicitada no se puede confeccionar por estampación en frio debido a sus caracteristicas, ofrecemos piezas por decoletaje y mecanizado bajo plano.

Gracias al decoletaje, palabra que proviene del francés décolletage” y que se refiere a la operación de corte que permite separar las piezas de una barra, hoy en día fabricamos todo tipo de piezas (no sólo piezas de revolución) a partir de barras metálicas de plástico.

Nuestra empresa está altamente especializada en todos los procesos de decoletaje y usamos piezas de todas las dimensiones con las diferentes formas que el cliente exija. Se trata de un sistema de mecanizado de gran velocidad de producción. 71. Tornillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

La experiencia de las empresas asociadas del Grupo posibilita una constante inversión de capital para adquirir los más modernos equipos de transformación del plástico; prensas de Inyección con gran capacidad; equipos de inyección asistida por gas; equipos de Bi-Inyección; robots; manipuladores; transportadores; mezcladores; y deshumidificadores.

Un centro de mecanizado de alta producción con cambio de palet para el mecanizado de piezas pequeñas en alta serie al costo más competitivo, que permite el mecanizado de piezas de precisión a alta velocidad para obtener el máximo beneficio por metro cuadrado ocupado en planta.

Como Centro de Mecanizado por decoletaje a medida, desarrollamos nuestra actividad siempre bajo las especificaciones y los planos de nuestros clientes. ARRECHE Decoletaje dispone de un parque de tornos CNC, monohusillos y multihusillos. Empresa de mecanizado y decoletaje familiar creada en 2006.

30. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. DECOLETAJE Y FIJACION SL se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. El decoletaje se realiza siempre usando tornos automáticos que son controlados por levas por control numérico (CNC).

Trabajamos ofreciendo la máxima calidad y garantía en el diseño, en un sector donde la precisión no es solamente necesaria sino esencial para cumplir con las demandas de los clientes. En efecto, en internet no solo hay uno, sino un buen puñado de sitios ideales para vender piezas de decoletaje de diversas marcas y hechas con diversos materiales.

El departamento de calidad dispone de equipos de verificación, que incluyen rugosímetros, micrómetros interiores y exteriores, tanto analógicos como digitales, relojes comparadores, alexómetros, etc, para garantizar en todo momento la correcta trazabilidad de las piezas mecanizadas.

18. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Ponemos a tu disposición nuestros servicios, experiencia, tecnología y calidad para llevar a cabo tus proyectos de piezas mecanizadas, tanto piezas especiales como piezas estándar de ferretería de las que disponemos amplio stock.

Fabricamos piezas para todo tipo de mecanismos electromecánicos según los requisitos de nuestros clientes. La actividad llevada a cabo por nuestra empresa nos ha permitido posicionarnos en un destacado puesto de privilegio dentro del sector del decoletaje. Industrial landu sc es una empresa dedicada a la mecanización general de piezas.

TORNOS y GM: permite tornear piezas de hasta 16mm de diámetro. 55. Bulón mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Toda la información sobre la empresa Decoletaje Y Fijacion Sl que necesita está en Guía Empresas. 91. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.