Taller central de mecanizados CNC y oficina técnica. Para ello, utilizan las instrucciones que se envían a través de un ordenador interno, el cual permite a las fábricas producir piezas de precisión y rapidez. En nuestros taller de mecanizados, contamos con las mejores técnicas y herramientas para la creación de mecanizados de alta calidad.

Costes elevados de operación: aunque las máquinas CNC reducen el número de trabajadores manuales que se requieren en una planta de fabricación, las máquinas son más costosas de operar. Igualmente, existen también talleres de mecanizado para acero inoxidable.

Con más de 60 años de experiencia, Zayer cuenta con el conocimiento técnico en la realización de fresadoras cnc y centros de mecanizado en prácticamente, cualquier industria.

Trabajamos en equipo para ser referentes en calidad en el sector de mecanizados en España y a nivel internacional. Cambiador automático de herramienta: la mayoría de los centros de mecanizado puede tener muchas herramientas diferentes ubicadas en un portaherramientas.

Se obtiene el certificado UNE-EN 9100:2010 en 2014 para la fabricación y MECANIZADO de piezas para el sector aeroespacial. Para la obtención de sus prototipos y piezas únicas en EPS. El mecanizado CNC de giro rápido es ideal para la creación de prototipos, modelos de pruebas de forma y ajuste, plantillas de guías y accesorios, así como para componentes funcionales de productos terminados.

En la pequeña isla caribeña de San Bartolomé, que forma pare de las Antillas menores y pertenece al espacio transoceánico francés, el nuevo taller de la carpintería Gaylord Dessomme Ebenisterie d‘Art se equipó con máquinas del fabricante de Nürtingen.

El Taller está gestionado y apoyado técnicamente por el Grupo de Investigación de Ingeniería Mecánica de la Escuela Superior de Ingenieros Industriales, y está equipado para ofrecer servicios de diseño, construcción, montaje, reparación y mantenimiento de prototipos de dispositivos mecánicos para la investigación, con una gran diversidad de posibilidades de diseños, tamaños, formas y materiales.

En Reparaciones y Mecanizados Godiz SL disponemos de maquinaria y profesionales especializados para realizar todos los procesos de mecanizado y fabricación en nuestras propias instalaciones. Implicación: Con procesos de recuperación de piezas mediante reparación por soldadura de los defectos superficiales en los materiales de fundición.

Una vez desarrollado el programa, ya sea de forma manual (escribiendo las líneas de programación) con un sistema CAM, este programa debe ser volcado al control CNC en un archivo de texto que se puede transferir directamente a la máquina CNC por medio de un sistema de control numérico distributivo (DNC, del inglés Direct Numerical Control).

Gracias al Control Numérico por Computadora (CNC) se ha automatizado el proceso de fabricación de las piezas ya que permite utilizar un conjunto de instrucciones para controlar el mecanizado mediante un programa contando con la mínima intervención humana.

Nuestra formación te capacitará para dibujar e interpretar planos de taller, y podrás conocer en profundidad cómo se plantea el mecanizado de piezas en cuanto a estrategias, herramientas y datos de corte, y finalmente desarrollar el programa de control numérico para la ejecución física de la pieza.

Además de que existen múltiples proyectos ecológicos dentro de la impresión 3D que reutilizan desechos para ser reutilizados como material dentro de las tecnologías de fabricación aditiva. Ofrecemos la selección más avanzada y completa de la industria en configuraciones de máquinas de 5 ejes para proporcionarle el mejor costo de propiedad, así como capacidades infinitas en el procesamiento de piezas.

Los microprocesadores revolucionaron el mundo del control numérico, permitiendo integrar prestaciones tales como, entre otras, ayudas avanzadas de la programación, presentación gráfica de la trayectoria de la herramienta, subprogramas y ciclos fijos, y comunicaciones e integración en redes.

En nuestro afán por ofrecer un servicio de la más alta calidad, contamos con tornos de control numérico, que nos permiten hacer realidad cualquier pieza que desee, con el diseño, materiales y medidas que prefiera. Todas las máquinas CNC comparten una característica en común: tienen dos más direcciones programables de movimiento llamadas ejes.

Incluso las tecnologías con mayores volúmenes de construcción como FDM no pueden competir con el mecanizado CNC en términos de tamaño máximo de piezas. Nuestra capacidad de respuesta es ilimitada; en mecanizados CNC en Badalona nadie le ofrece tanto como nosotros.

Cuantos más ejes trabaje una máquina, habrá más movimiento y precisión de corte. En Silor fabricamos Carros, Cepos y todo tipo de accesorios relacionados con la grua y retirada de vehículos, siendo los materiales empleados en su fabricación de la más alta calidad.

La ampliaciónde nuestras instalaciones nos ha permitido abarcar todo tipo de sectores, trabajando para EMPRESAS internacionales de reconocido prestigio y alcanzando siempre las expectativas de nuestros clientes. Donde a veces se queda corto el proceso de mecanizado es en la geometría de las piezas.