tubo aluminio flexivel para ar codicionado

LEMAR es una empresa auxiliar del sector metalmecánico que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mecanizado industrial. Con más de 30 años de experiencia y especializada en el mecanizado de válvulas, ARRI ha ido creciendo e invirtiendo en tecnología de última generación, contando en la actualidad con una plantilla altamente cualificada de 60 personas y los mejores medios en unas instalaciones de 3500 m2, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de alta calidad con el objetivo permanente de la mejora continua.

Son las buenas propiedades físicas del aluminio lo que hace presentarlo como un material de fácil...

patio tuerca

Taller central de mecanizados CNC y oficina técnica. Para ello, utilizan las instrucciones que se envían a través de un ordenador interno, el cual permite a las fábricas producir piezas de precisión y rapidez. En nuestros taller de mecanizados, contamos con las mejores técnicas y herramientas para la creación de mecanizados de alta calidad.

Costes elevados de operación: aunque las máquinas CNC reducen el número de trabajadores manuales que se requieren en una planta de fabricación, las máquinas son más costosas de operar. Igualmente, existen también talleres de mecanizado para acero inoxidable....