control de calidad de la fundición nodular

Nuestro taller de mecanizado ligero es especialista en el rectificado de precisión para piezas de revolución. Es, por tanto, un sector muy poco conocido por el público en general, éste de los mecanizados y montajes de precisión. Comenzamos a trabajar como Blanfer Mecanizado de Precisión en el año 2013, aunque nuestra experiencia en el sector es de varias décadas. Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio de mecanizado a través de la última tecnología en maquinaria, junto a una excelente calidad, precios asequibles y cumplimiento de los plazos.

Piezas fabricadas en todo tipo de materiales,...

cnc valladolid y leon

Toda la información sobre la empresa Mecanizados Rodriguez Fernandez Sociedad Limitada que necesita está en Guía Empresas. Dirigidos principalmente al sector del automóvil estamos especializados en el mecanizado de piezas con CNC para series medianas y largas, partiendo de materia prima de semi-elaborados y realizando todas las fases intermedias hasta llegar al producto final.

1.Preaviso de 5 días al personal afectado y a la representación del personal en la empresa, con información por escrito de las razones que lo justifican. Decuna realiza transferencia de tecnología a procesos industriales...